Busca en Poppys Corner

Cargando...

10 Promesas a mi Perro - Película

Poppy os recomienda esta película. Si no está traducida a español siempre podéis verla con subtítulos. Vale la pena.

Sinopsis de la película:

Ambientada en el Japón de hoy día, "10 Promesas a mi Perro" cuenta la historia de Akari (Mayuko Fukuda), una niña de 14 años y de una cachorrita que encuentra en su patio.

Como la perrita tiene marcas blancas en sus patas, Akari la llama Calcetines. La madre de Akari (Reiko Takashima) acepta que Calcetines forme parte de la familia con la única condición de que Akari cumpla "Las 10 Promesas" - los 10 mandamientos que hay que seguir por ser dueño de un perro. Desde ese entonces, comienza una amistad de 10 años llena de alegrías como de contratiempos que ponen a prueba el compromiso de Akari de cumplir "Las 10 Promesas".

Este es el diálogo que la madre tiene con su hija simulando que es la perrita quien está hablando:

Akari, si quieres quedártela debes saber "las 10 promesas". Promesas entre tu y ella. Yo hablaré por ella:

1- Confía en mi, siempre estaré a tu lado
2- Juega mucho conmigo
3- No olvides que yo tengo sentimientos también
4- Nunca peleemos, algún día yo ganaré
5- Si no te obedezco es por una buena razón
6- Si me pierdo ven a buscarme
7- Tú tienes la escuela y amigos, pero yo sólo te tengo a ti
8- Sigue siendo mi mejor amiga, incluso cuando sea vieja. Viviré unos 10 años, hagamos que cada momento cuente
9- Nunca olvides los momentos que pasamos juntas. Guárdalos en tu memoria.
10- Cuando mi momento llegue, por favor, quédate a mi lado

Ójala todos los humanos siguieramos estos mandamientos, como mínimo.

¡ Disfrutadla !

Patricia y Poppy

4 comentarios:

diamondwhite dijo...

que bonita historia

si todos fueramos mas humanos

no existiria el abandano de mascotas
ellos nunca lo harian!!!!

Anónimo dijo...

La acabo de ver,una historia preciosa.Ojalá todos pudiesemos cumplir esas bonitas promesas a nuestro más fiel amigo,ellos en cambio nunca nos fallan.

Caniches dijo...

Vi la pelicula. Realmente la considero una excelente enseñanza para mis hijos. La recomiendo para todos aquellos padres que quieren inculcarle a sus hijos, desde niños, el amor por los animales.
Suerte!

valeri90 dijo...

yo tengo la pelicula y llore cuando calcetines murio